Santiago de Compostela, guia turistica santiago, portal de Santiago de Compostela

facebook  twitter  flickr  google plus  youtube 

Santiago de Compostela Hoy mín. 10 | max 1

Enlaces Patrocinados

Publicidad1

Hoteles en santiago  diseño web

¿Qué es CompostelaVirtual.com?

CompostelaVirtual.com, nuestro portal responde a la necesidad de reunir información y recursos de la ciudad. Esperamos ser punto de referencia con información turística, ocio, empresas y otros recursos relacionados con Santiago de Compostela.

En esta nueva versión de CompostelaVirtual.com, te vamos a dar funciones para que participes un poco  mas, comentando noticias, servicios, hoteles, restaurantes, tiendas y sitios de interés. Al mismo tiempo, puedes conocer a personas con intereses afines que por casualidades de la vida pueden vivir en tu misma calle.

Si estás buscando un restaurante para cenar o un mecánico para que te arregle el coche, normalmente le preguntas a un amigo. Precisamente para eso hemos desarrollado la nueva versión de CompostelaVirtual.com mucho mas participativa, en la que cualquiera pueda aportar sus experiencias, opiniones y consejos sobre los establecimientos en los que ya has estado.

Pretendemos que CompostelaVirtual.com crezca con las opiniones de nuestros usuarios. Nuestro equipo se limita a incluir las noticias y otra información.  normalmente no opina sobre los establecimientos, dejando estos menesteres para nuestros usuarios.

¿Cómo sé que puedo fiarme de las comentarios?

Al igual que en la vida real, en que, seguro que te fías de lo que dicen tus amigos porque les conoces, en CompostelaVirtual.com pasa lo mismo. Conociendo a la gente es la mejor forma de saber si puedes confiar en sus opiniones. En el perfil de cada usuario puedes ver lo que ha comentado y hacer tu valoración.

Otros Tags de esta página: