Santiago de Compostela, guia turistica santiago, portal de Santiago de Compostela

facebook  twitter  flickr  google plus  youtube 

Santiago de Compostela Hoy mín. 14 | max 15

Enlaces Patrocinados

Publicidad1

Hoteles en santiago  diseño web

EXENCION DE RESPONSABILIDAD

Este sitio Web tiene como primer objetivo fomentar y facilitar la búsqueda de cualquier servicio, actividad, etc. que nos ofrece Santiago de Compostela. Así como también tiene la finalidad de facilitar la búsqueda de hoteles, restaurantes, etc a través de Compostela Virtual y de sus Proveeedores.

Nuestro segundo objetivo consiste en velar por la actualidad y exactitud de dicha información. Trataremos de corregir los errores que se nos señalen.

No obstante, Compostela Virtual no asume responsabilidad alguna en relación con el material incluido en estas páginas. Dicho material:

  • Consiste únicamente en información de carácter general que no aborda circunstancias específicas relativas a personas u organismos concretos;
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada;
  • Contiene en algunas ocasiones enlaces a páginas externas sobre las que Compostela Virtual no tiene control alguno y respecto de las cuales declinan toda responsabilidad;
  • También contiene un Directorio Publico de Empresas y Profesionales de la Ciudad;
  • Compostela Virtual, No se hace responsable de los comentarios de terceras personas.

Compostela Virtual se reserva el derecho de hacer cambios y/o actualizaciones en cualquier momento, y sin previa notificación, respecto de la información, productos y servicios a los que se hace referencia en este sitio Web.

Los vínculos o links a otros sitios Web se facilitan únicamente por razones prácticas y no implican responsabilidad alguna ni aprobación por parte de Compostela Virtual respecto de la información contenida en los mismos. Compostela Virtual no ofrece ninguna garantía, de manera expresa o implícita, sobre la exactitud, fiabilidad o el contenido de esas informaciones, textos, gráficos e hiperenlaces.

A pesar de que Compostela Virtual se esfuerza por asegurarse de que cualquier programa o archivo disponible para ser descargado del sitio Web de Compostela Virtual está libre de cualquier virus informático, no puede garantizar que el material se halle libre de todo virus informático. Compostela Virtual no se responsabiliza de cualquier tipo de pérdida o daño ocasionado por los programas informáticos y códigos afines, incluida la aparición de virus y gusanos.

El Directorio gratuito de Compostela Virtual es un servicio que se reserva los derechos de eliminar de su directorio cualquier nombre, establecimiento, etc. en cualquier momento y sin la obligación de dar explicaciones.

Compostela Virtual no se hará responsable de ninguna clase de daño ocurrido como resultado de la publicación ó el uso de información contenido en Compostela Virtual.

Compostela Virtual actúa como prestador de un servicio de información, no haciéndose responsable de los contenidos aportados por terceros, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a los servicios prestados por terceros a través del portal.

Los comentarios o fotos publicados por los usuarios son responsabilidad del propio usuario que lo pública, quedando  Compostela Virtual exento de cualquier responsabilidad.

Todas las otras Marcas Registradas y Logotipos que aparecen en Compostela Virtual  son propiedad de sus respectivos propietarios y su utilización es exclusivamente de carácter informativo.

La presente cláusula de exención de responsabilidad no tiene por objeto limitar la responsabilidad de CompostelaVirtual.com de forma contraria a lo dispuesto por las normativas nacionales aplicables, ni excluir su responsabilidad en los casos en los que, en virtud de dichas normativas, no pueda excluirse.