Santiago de Compostela, guia turistica santiago, portal de Santiago de Compostela

facebook  twitter  flickr  google plus  youtube 

Santiago de Compostela Hoy mín. 8 | max 11

Enlaces Patrocinados

Publicidad1

Hoteles en santiago  diseño web

Destacan en la Agenda

Llegar en autobús Santiago de Compostela

Llegar en autobus a Santiago de compostela

La estación de autobuses de Santiago se encuentra ubicada en la parte norte de la ciudad -zona de San Caetano-, muy próxima a la entrada del Camino Francés en Compostela y de la salida por carretera hacia A Coruña y el aeropuerto.

Para desplazarte desde la estación de autobuses al centro de la ciudad puedes utilizar varios medios: tus propios pies, si no vas muy cansado ni portas mucho equipaje, un autobús urbano, ya que varias de las líneas tienen como parada la propia estación (pregunta en información que línea te conviene más para acercarte a la calle deseada), taxi (tienes una parada en la salida), o bicicleta: el servicio Combici te permite acceder al préstamo de una bicicleta que podrás utilizar en el casco urbano de Santiago y devolver en cualquiera de los puntos dispuestos de la red. El coste por una semana de uso es de sólo 5€.

Hay diversas empresas de autobuses que realizan transportes de pasajeros a Santiago de Compostela, Alsa es una de ellas.

Esta compañía conecta Santiago con Madrid, Gijón, Bilbao, Irún, Zamora, Salamanca, Cáceres. Sevilla. Cádiz, Algeciras, y a los países, Alemania, Bélgica, Eslovaquia, Francia, Gran Bretaña, Portugal y Suiza.

Puedes comprar tu billete de autobús a Santiago de Compostela en http://www.alsa.es


¿Estás buscando Hoteles en Santiago de Compostela?


 

 

 

¿Encontraste algún error en estos datos? Ayúdanos a corregirlo!!! Informa de un error

Más sobre Santiago de Compostela

¿Estas buscando una Calle? Encuentrala en nuestro callejero buscador de Calles de Santiago de Compostela.

Con nuestro callejero interactivo de Santiago tan solo tienes que completar el formulario con la calle que este buscanddo y obtendrás un mapa con diversa información de interés, como pueden ser museos, hoteles, monumentos, etc.

Otros datos de interés

Hoteles Empresas Escaparates Anuncios

Callejero Reservas Online Canal compras Inmobiliaria

Comparte esta información