Santiago de Compostela, guia turistica santiago, portal de Santiago de Compostela

facebook  twitter  flickr  google plus  youtube 

Santiago de Compostela Hoy mín. 6 | max 9

Enlaces Patrocinados

Publicidad1

Hoteles en santiago  diseño web

Destacan en la Agenda

A pie Santiago de Compostela

Conocer Santiago de Compostela caminando

La mejor forma de conocer Santiago de Compostela es, sin duda, caminando, sobre todo si sólo pretendemos visitar la Zona Vieja o casco histórico.

La mayoría de los sitios de interés y monumentos de Santiago están en la zona monumental, con lo cual los podrás visitar dando un paseo, simplemente siguiendo las señales indicativas que hay puestas en la ciudad.

Será buena idea que te acerques a alguna de las Oficinas de Turismo de Santiago y les pidas un mapa o callejero para saber todo lo que Santiago te ofrece. Los mapas son gratis y detallan los principales lugares de interés de Compostela.

Si lo prefieres, en la oficina de turismo o a través de su servicio Central de Reservas en Santiagoturismo.com, puedes alquilar una audioguía para realizar una visita guiada a la ciudad histórica a través de un cómodo sistema de audioguía digital MP3 que te permite dosificar los tiempos de visita a tu gusto. El precio es de 12€ para un tiempo de utilización máximo de 12 h.

La audioguía te lo contará todo de: Plaza y fachada del Obradoiro, Pazo de Raxoi, Colegio de San Xerome,Hostal-Parador dos Reis Católicos, Catedral, Plaza y fachada de Acibechería, Monasterio de San Martiño Pinario, Plaza y fachada de la Quintana,CGAC y museo do Pobo Galego, Mercado de Abastos.


¿Estás buscando Hoteles en Santiago de Compostela?


¿Encontraste algún error en estos datos? Ayúdanos a corregirlo!!! Informa de un error

Más sobre Santiago de Compostela

¿Estas buscando una Calle? Encuentrala en nuestro callejero buscador de Calles de Santiago de Compostela.

Con nuestro callejero interactivo de Santiago tan solo tienes que completar el formulario con la calle que este buscanddo y obtendrás un mapa con diversa información de interés, como pueden ser museos, hoteles, monumentos, etc.

Otros datos de interés

Hoteles Empresas Escaparates Anuncios

Callejero Reservas Online Canal compras Inmobiliaria

Comparte esta información