Santiago de Compostela, guia turistica santiago, portal de Santiago de Compostela

facebook  twitter  flickr  google plus  youtube 

Santiago de Compostela Hoy mín. 8 | max 4

Enlaces Patrocinados

Publicidad1

Hoteles en santiago  diseño web

Destacan en la Agenda

Horarios de apertura Santiago de Compostela

Horarios Tiendas Santiago de CompostelaSin duda una de las costumbres que suele sorprender al turista extranjero que visita Santiago de Compostela o cualquier otro lugar de España, son los horarios.

Aquí te indicamos  los horarios de algunos establecimientos que te puede interesar conocer en tu próxima visita a la ciudad de Santiago de Compostela:

Como damos por hecho que te vas a pasar por alguna Oficina  de Información Turística para coger algún mapa que te aclaren alguna duda, en invierno el horario dependiendo de cual, suele ser de 9 a 14 y 16 a 19 horas, en Semana Santa y temporada alta: de 9 a 21 horas.

Por lo general, los comercios abren entre las 9 h y las 10 h, pero algunas panaderías y kioscos ya están abiertos a las 7 de la mañana.La mayor parte de los comercios tiene horario partido. De lunes a viernes de 10 a 14 y de 16:30 a 20:30 horas.

Los centros comerciales abren de 10 a 22 horas.

Los supermercados en general están abiertos de 10 a 21, incluso algunos hasta las 22 horas.

Las farmacias abren a partir de las 9:30 hasta las 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas; aunque las hay también de horario continuo y Farmacias 24 horas que permanecen abiertas durante la noche (consulta todas las farmacias de Santiago)

El horario habitual de atención al público de las entidades financieras, bancos y cajas de ahorro es de 8:30 a 14 horas de lunes a viernes. Hay algunos bancos que trabajan los sábados por la mañana y algunas cajas de ahorro lo hacen el jueves por la tarde -salvo en la temporada de verano del 1 de abril a 31 de septiembre.

Las oficinas de los organismos públicos suelen abrir de 8 a 15 horas. 

Los domingos están cerrados todos los comercios y tiendas, a excepción de las pastelerías, kioskos, que a menudo abren los domingos por la mañana. Las cafeterías, bares y demás, suelen abrir todo el día

Las gasolineras normalmente abren de 07:00 a 23:00 horas, algunas incluso están abiertas las 24 horas. Casi todas las estaciones de servicio tienen tienda y suelen vender comida, bebida, periódicos y otros productos básicos.

Por lo general, los museos cierran el lunes y muchos restaurantes los martes.

 

 


¿Estás buscando Hoteles en Santiago de Compostela?


Horarios Santiago de Compostela


 

¿Encontraste algún error en estos datos? Ayúdanos a corregirlo!!! Informa de un error

Más sobre Santiago de Compostela

¿Estas buscando una Calle? Encuentrala en nuestro callejero buscador de Calles de Santiago de Compostela.

Con nuestro callejero interactivo de Santiago tan solo tienes que completar el formulario con la calle que este buscanddo y obtendrás un mapa con diversa información de interés, como pueden ser museos, hoteles, monumentos, etc.

Otros datos de interés

Hoteles Empresas Escaparates Anuncios

Callejero Reservas Online Canal compras Inmobiliaria

Comparte esta información

Otros Tags de esta página: