Santiago de Compostela, guia turistica santiago, portal de Santiago de Compostela

facebook  twitter  flickr  google plus  youtube 

Santiago de Compostela Hoy mín. 3 | max 4

Enlaces Patrocinados

Publicidad1

Hoteles en santiago  diseño web

Destacan en la Agenda

Monedas & Divisas Santiago de Compostela

Bancos y Cajeros automaticos en Santiago de Compostela

Como en muchos países de Europa, el Euro es la moneda de curso legal en Santiago de compostela.

 

Si vienes de algún país de la zona euro, ya no es necesario cambiar dinero ni convertir las diferentes monedas europeas.

La EURO esta dividido en 100 céntimos.
Hay billetes de 5, 10, 20, 50, 100, 200 y 500 euros, y monedas de 1, 2, 5, 10, 20 y 50 céntimos y de 1 y 2 euros, al igual que en el resto de los países de la zona del euro.

Normalmente en los comercios y restaurantes los no suelen aceptar billetes de mas de 100 Euros

Si quieres tienes pensado venir con otra moneda, aqui tienes un conversor de divisas para que te hagas a la idea del cambio.


¿Estás buscando Hoteles en Santiago de Compostela?


Bancos
En Santiago de compostela, el horario de atención al publico de las entidades bancarias, suele ser similar entre Bancos y Cajas de Ahorro, de 08:30 horas a 14:00. de lunes a viernes.

 

Una de la pocas diferencias que hay entre sus horarios, es que, salvo en verano, los Bancos abren también los sábados por la mañana y las Cajas de Ahorro prefieren abrir un par de horas los jueves por la tarde de 17:00 a 19:00 y no abrir el sábado por la mañana


La mayoría de los bancos y cajas de ahorros disponen de una entrada o especie de recibidor, al que puede accederse las 24 horas del día, en este espacio es donde están alojados los cajeros automáticos.


Tarjetas de crédito
La mayoría de los cajeros automáticos aceptan multitud de tarjetas de débito y crédito, ya sean nacionales o extranjeras. Te podrás encontrar cajeros a lo largo de toda la ciudad, tanto en el aeropuerto, como en grandes superficies comerciales, bancos …


En la ciudad, salvo los pequeños comercios, la mayoría de los establecimientos aceptan pagos con tarjetas de crédito o débito. Los cajeros que hay en la ciudad pertenecen a Servired, Red 6000, 4B Telebanco

Propinas
Supuestamente, en Santiago de Compostela no debe pagarse por una propina, ya que en el precio del producto va incluido el servicio, sin embargo se suele dejar algo, sobre todo en bares, restaurantes. Al pagar la factura se suele redondear para incluir la propina.

¿Encontraste algún error en estos datos? Ayúdanos a corregirlo!!! Informa de un error

Más sobre Santiago de Compostela

¿Estas buscando una Calle? Encuentrala en nuestro callejero buscador de Calles de Santiago de Compostela.

Con nuestro callejero interactivo de Santiago tan solo tienes que completar el formulario con la calle que este buscanddo y obtendrás un mapa con diversa información de interés, como pueden ser museos, hoteles, monumentos, etc.

Otros datos de interés

Hoteles Empresas Escaparates Anuncios

Callejero Reservas Online Canal compras Inmobiliaria

Comparte esta información