Santiago de Compostela, guia turistica santiago, portal de Santiago de Compostela

facebook  twitter  flickr  google plus  youtube 

Santiago de Compostela Hoy mín. 14 | max 14

Enlaces Patrocinados

Publicidad1

Hoteles en santiago  diseño web

Destacan en la Agenda

Excursión A Coruña Santiago de Compostela

Torre de hercules A CoruñaLa ciudad de A Coruña, con una población de 245.000 habitantes es la segunda más poblada de Galicia después de Vigo. A Coruña se encuentra a una distancia de Santiago de 57 km. y con coche se puede viajar entre ambas ciudades a través de la Carretera Nacional 550 o la Autopista del Atlántico AP-9. También puedes llergar en tren.

A Coruña es una ciudad costera, lo que quiere decir que, por una parte dispone de una espectacular playa urbana: Playa de Riazor, pero además en su entorno existen muchas playas pequeñas e interesantes calas en las que poder disfrutar de un día soleado.
Además, A Coruña es excelente para ir de compras, tomar una caña con una tapa en alguno de sus muchos bares -los más típicos los situados en los Cantones-; o simplemente pasear, uno de los grandes hobbies de los coruñeses, que disponen de un amplio y bonito paseo marítimo que recorre toda la ciudad.

El monumento más emblemático de A Coruña es La Torre de Hércules, un impresionante faro construido por los romanos en el siglo I, que aún está en funcionamiento y que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco el 27 de junio de 2009.

Desde A coruña, se pueden visitar otros bonitos pueblos de costa situados a muy pocos kilómetros como Sada, Miño y Pontedeume; interesante también la visita a la villa de Betanzos y Ferrol.

 


¿Estás buscando Hoteles en Santiago de Compostela?


¿Encontraste algún error en estos datos? Ayúdanos a corregirlo!!! Informa de un error

Más sobre Santiago de Compostela

¿Estas buscando una Calle? Encuentrala en nuestro callejero buscador de Calles de Santiago de Compostela.

Con nuestro callejero interactivo de Santiago tan solo tienes que completar el formulario con la calle que este buscanddo y obtendrás un mapa con diversa información de interés, como pueden ser museos, hoteles, monumentos, etc.

Otros datos de interés

Hoteles Empresas Escaparates Anuncios

Callejero Reservas Online Canal compras Inmobiliaria

Comparte esta información