Santiago de Compostela, guia turistica santiago, portal de Santiago de Compostela

facebook  twitter  flickr  google plus  youtube 

Santiago de Compostela Hoy mín. 14 | max 14

Enlaces Patrocinados

Publicidad1

Hoteles en santiago  diseño web

Destacan en la Agenda

Excursión a Pontevedra Santiago de Compostela

Excursión a Pontevedra desde Santiago De CompostelaPontevedra es la capital de las Rías Baixas. Disfruta de una ubicación privilegiada, situándose a una distancia de 58 km de Santiago y a 27 de Vigo; carreteras de acceso la AP-9 y la N-550.

Situada en la desembocadura del río Lérez que atraviesa la ciudad. Pontevedra, cuenta con una población aproximada de 80.000 habitantes, en los últimos años ha experimentado un notable auge y su casco histórico, totalmente rehabilitado, ha recobrado el esplendor perdido y se ha convertido en un importante reclamo turístico; así que si vas de camino hacia algunas de las muchas playas de las Rías Baixas no deberías perder la oportunidad de visitar el casco histórico de Pontevedra y disfrutar de un agradable paseo coronado por unas cañas o un vino Albariño, acompañado de unas tapas o ración de marisco en alguna de sus muchas y populares terrazas.

En tu visita a la ciudad no deberías perder la oportunidad de visitar la Basílica de Santa María la Mayor, del siglo XV, y el Museo Provincial, donde se exhibe una importante colección de orfebrería castreña conocida como "El Tesoro de Caldas".

Desde Pontevedra son innumerables las excursiones que puedes realizar, una muy recomendable es la visita a Combarro (Poio), una pequeña población costera con unas diminutas y originales casas marineras y hórreos al lado del mar.

Si no quieres ir en coche, es facilmente accesible en tren desde Santiago, ya que los hay cada hora hasta las 22:00 horas aproximamente.


¿Estás buscando Hoteles en Santiago de Compostela?


¿Encontraste algún error en estos datos? Ayúdanos a corregirlo!!! Informa de un error

Más sobre Santiago de Compostela

¿Estas buscando una Calle? Encuentrala en nuestro callejero buscador de Calles de Santiago de Compostela.

Con nuestro callejero interactivo de Santiago tan solo tienes que completar el formulario con la calle que este buscanddo y obtendrás un mapa con diversa información de interés, como pueden ser museos, hoteles, monumentos, etc.

Otros datos de interés

Hoteles Empresas Escaparates Anuncios

Callejero Reservas Online Canal compras Inmobiliaria

Comparte esta información