Santiago de Compostela, guia turistica santiago, portal de Santiago de Compostela

facebook  twitter  flickr  google plus  youtube 

Santiago de Compostela Hoy mín. 6 | max 4

Enlaces Patrocinados

Publicidad1

Hoteles en santiago  diseño web

Destacan en la Agenda

Excursión a las Rías Altas Santiago de Compostela

Excursión a las Rías Altas desde Santiago De compostelaLas Rías Altas están situadas en la parte norte y noroeste de la provincia de A Coruña y toda la costa de la provincia de Lugo; limitando al Este con Asturias y al Sur con Carnota.

Las temperaturas que se registran en esta zona son notablemente inferiores a las de las Rías Baixas gallegas, y también difieren en cuanto al perfil de la costa, mucho más rocosa y batida en esta parte.

Entre las localidades que puedes visitar en la zona estän:  Pontedeume, Ferrol, Cedeira, San Andrés de Teixido; los impresionantes acantilados de la Sierra da Capelada, conocido como O Cabo do Mundo -el acantilado más alto de la Europa Atlántica- o Santa Marta de Ortigueira.

En la zona comprendida entre A Coruña y Carnota se encuentra la conocida como Costa da Morte, tristemente famosa por registrar un alto número de muertes y naufragios entre los pescadores y mariscadores que trabajan en la zona. Aquí, además de Fisterra podrías visitar con calma la zona de Camariñas, famosa por sus artesanas de encaje de bolillos y realizar la ruta costera que va desde aquí hasta Cabo Vilano siguiendo hasta Camelle.


¿Estás buscando Hoteles en Santiago de Compostela?


¿Encontraste algún error en estos datos? Ayúdanos a corregirlo!!! Informa de un error

Más sobre Santiago de Compostela

¿Estas buscando una Calle? Encuentrala en nuestro callejero buscador de Calles de Santiago de Compostela.

Con nuestro callejero interactivo de Santiago tan solo tienes que completar el formulario con la calle que este buscanddo y obtendrás un mapa con diversa información de interés, como pueden ser museos, hoteles, monumentos, etc.

Otros datos de interés

Hoteles Empresas Escaparates Anuncios

Callejero Reservas Online Canal compras Inmobiliaria

Comparte esta información

Otros Tags de esta página: