Santiago de Compostela, guia turistica santiago, portal de Santiago de Compostela

facebook  twitter  flickr  google plus  youtube 

Santiago de Compostela Hoy mín. 6 | max 4

Enlaces Patrocinados

Publicidad1

Hoteles en santiago  diseño web

Destacan en la Agenda

Excursión a Vigo Santiago de Compostela

Excursion a Vigo desde Santiago de CompostelaVigo se encuentra situado a 92 km de Santiago de Compostela y es la ciudad más poblada de Galicia, con un número que ronda los 295.000 habitantes.

Además de ser la más grande, Vigo también es la ciudad más industrial, destacando la fábrica de automóviles Citroën, la industria de construcción naval y el sector pesquero.

El Casco Vello es la zona antigua de Vigo; en él se encuentra la famosa plaza y mercado de A Pedra, todo un emblema de la ciudad y en el que el turista podrá disfrutar de su poducto estrella: las populares ostras crudas.

Aunque Vigo no destaca como ciudad monumental, si ofrece algunas calles muy interesantes para visitar y algunos barrios que conservan aún hoy todo su "sabor". En este sentido destaca el Berbés -barrio marinero por excelencia-, donde se encuentra la Lonja de Vigo y algunos bares y restaurante absolutamente tradicionales. Muy cerca de aquí la famosa Rúa das Ostras, donde vecinos y turistas disfrutan a diario del plato más característico de la ciudad de Vigo: las ostras crudas (con limón). 

Vigo además dispone de un importante puerto comercial desde el que se distribuye vía marítima lo producido en la zona.

Desde Vigo se pueden realizar múltiples visitas a pequeñas poblaciones marineras: Cangas, Moaña, Bueu, Marín; o también coger un barco para visitar uno de los mayores paraísos naturales de Galicia: las Islas Cíes.

Sin embargo, no es necesario salir de Vigo para disfrutar de una buena playa; en Vigo existen 45 arenales reconocidos, siendo  los más populares las playas de Samil y Vao, a muy pocos km. del centro urbano


¿Estás buscando Hoteles en Santiago de Compostela?


¿Encontraste algún error en estos datos? Ayúdanos a corregirlo!!! Informa de un error

Más sobre Santiago de Compostela

¿Estas buscando una Calle? Encuentrala en nuestro callejero buscador de Calles de Santiago de Compostela.

Con nuestro callejero interactivo de Santiago tan solo tienes que completar el formulario con la calle que este buscanddo y obtendrás un mapa con diversa información de interés, como pueden ser museos, hoteles, monumentos, etc.

Otros datos de interés

Hoteles Empresas Escaparates Anuncios

Callejero Reservas Online Canal compras Inmobiliaria

Comparte esta información