Santiago de Compostela, guia turistica santiago, portal de Santiago de Compostela

facebook  twitter  flickr  google plus  youtube 

Santiago de Compostela Hoy mín. 4 | max 11

Enlaces Patrocinados

Publicidad1

Hoteles en santiago  diseño web

Sobre la reserva

¿Como se paga la reserva?

Normalmente en el momento de realizar la reserva se te cobrará mediante tarjeta una pequeña parte como señal. La cantidad restante la tienes que abonar en la agencia a tu llegada. En ocasiones la reserva del alquiler es de prepago, con lo cual tendrás que abonar toda la cantidad al reservar tu coche.

¿No puedo reservar un coche en un aeropuerto si no tengo número de vuelo?

Sí. Si no tienes el número de vuelo, ya que no vas a llegar en ningún avión si no que te vas a acercas hasta el aeropuerto, En las opciones de datos del vuelo: en el desplegable de Aerolínea selecciona -- La Aerolínea no se encuentra -- y en el campo que te pide el número de vuelo escribes WALK-IN.

Cambios en su reserva

¿Puedo modificar una reserva confirmada?

Sí. Por favor tenga a mano su ID de reserva y el correo electrónico que ha utilizado. También se le pedirá que proporcione una descripción y detalles de los cambios que desea realizar. Si quieres puedes Modificar una reserva ahora.

¿Cómo puedo añadir conductores adicionales o extra a mi reserva?

Los conductores adicionales se pueden agregar a la llegada a la oficina de alquiler. Todos los conductores adicionales deben estar físicamente presente en el mostrador de alquiler en el momento del alquiler con su licencia de conducir para firmar el contrato de alquiler.

¿Cómo puedo modificar o cambiar las fechas de una reserva

Ir a Mi reserva para cambiar su recogida o de entrega de las fechas y horarios.

Cancelación de su reserva

¿Dónde cancelo una reserva?

Si quiere cancelar una reserva, siga este enlace "Cancelar una Reserva".

¿Pierdo mi depósito si cancelo mi reserva?

Esto depende de cuando intente cancelar la reserva, por favor lea nuestra política de cancelación en su totalidad.

El bono de reserva

¿Qué es un bono y por qué necesito uno?

Su bono de alquiler es un documento que le será enviado por correo electrónico y debe ser impreso y presentado en la mesa de alquiler cuando la recogida de su vehículo.

Es imperativo que usted lo tenga en su poder. Si no presenta su bono en el momento de la recogida del vehículo, el proveedor puede pedirle que pague más o negarse a su alquiler. Si no presentan el bono en la agencia no podemos aceptar ningún recurso para obtener un reembolso.

He perdido mi bono. ¿Cómo puedo recuperarlo u obtener un nuevo comprobante?

Por favor haga clic aquí "recuperar bono", para ver e imprimir una versión en línea: Recuerde llevar este bono a la agencia, acompañado de su carné de conducir y la tarjeta de crédito.

¿Qué sucede si no tengo el bono conmigo?

Si usted no tiene el bono o le falta alguna documentación en el momento de retirar el vehículo, el proveedor de coches de alquiler se puede negar a entregarle el vehículo.

Alquileres One Way

¿Cuáles son transfronterizos o las restricciones territoriales?

Transfronterizo o las restricciones territoriales significa simplemente que en algunos países es posible que tenga la opción de viajar a otros países cercanos. Estas salidas al extranjero dependen de las condiciones de cada proveedor.

Esta opción se especificará en los términos y condiciones y por lo general tiene una tasa adjunta. Usted también debe obtener el permiso del agente de alquiler de coches para viajar entre un país y otro. Normalmente tiene un cargo extra.

Combustible

¿Qué es una política de combustible?

La política de combustible es un término específico y condición impuesta por el agente de alquiler de coches con respecto a la cantidad de combustible que tiene el vehículo. Cada empresa de alquiler de vehículos tiene su propia política de combustible. Por favor, revise los términos y condiciones de la política de combustible específica o detalles de las tarifas, en el paso 2 del proceso de reserva.

Restricciones de edad

¿Cuáles son las restricciones de edad?

Restricciones de edad son establecidos por los empresas de alquiler de coches. Esto significa que las empresas puedan exigir tener una edad mínima o máxima del conductor. Todas las restricciones de edad están publicadas en los términos y condiciones de cada alquiler. Algunas empresas también tienen una cuota extra ya sea para jóvenes o mayores o para grupos de edad específicos.

Extras

He reservado una silla de bebé para mi hijo. ¿Dónde puedo ver si esta confirmado en la reserva?

Una vez que el vehículo se confirma por favor revise su bono de reserva. El bono tiene una sección que muestra los extras adicionales que usted ha reservado, ejemplos: asientos para bebés, asientos elevados o controladores adicionales, portaesquis, gps ....

Estos extras no están incluidos en el precio presupuestado, sino que deben ser pagados en destino.

He reservado conductores adicionales. ¿Dónde puedo ver si esta confirmado en la reserva?

Una vez que el vehículo se confirma por favor revise su bono de reserva. El bono tiene una sección que muestra los extras. Estos extras no están incluidos en el precio presupuestado, sino que deben ser pagados en destino.

Seguro

¿que clase de seguro tiene el coche? ¿Puedo contratar seguros adicionales con mayor cobertura

Puede adquirir seguros adicionales con una mayor cobertura para estar mas tranquilo. Esto se puede hacer en línea en el momento de la reserva (servicio prestado en asociación con Mondial Assistance) o en la agencia de de alquiler, a su llegada.

Si usted decide no comprar seguros adicionales se requiere una autorización previa. Esta pre-autorización se tomará de su tarjeta de crédito. Por favor, consulte los términos y condiciones para más detalles.

Licencia

¿Qué es una licencia de conducir internacional y por qué necesito una?

El Organismo Internacional de Licencia de Conducir (IDL) es reconocido mundialmente como un valioso documento que identifica a su titular como conductor con licencia cuando su licencia no está en la misma lengua que el país en el que usted está conduciendo. Con esta licencia, también deberá de presentar la licencia de conducir de su país, de lo contrario no serán aceptadas.

¿Necesito las dos partes de mi licencia británica para alquilar un vehículo?

Si usted tiene la nueva foto de identificación de licencia que debe tener la contrapartida de papel también. Si usted no presenta tanto la tarjeta y la contraparte no obtendrá el vehículo. Si su licencia está escrito en chino, ruso ... entonces usted tendrá que obtener el permiso de conducir internacional antes de viajar desde su país de residencia.

¿Qué incluye el precio?

¿Qué incluye el precio de la tarifa?

95% de los precios de CarTrawler tienen todo incluido. Tenga en cuenta sin embargo, que en algunos países, existen exclusiones al recibir su cotización. Para ver los detalles, haga clic en 'datos de la tarifa' en el paso 2 del proceso de reserva para ver lo que incluye su tarifa.

¿Qué impuestos se incluyen en el alquiler?

Los precios cotizados en la página web son normalmente los impuestos incluidos. Sin embargo, algunos accesorios opcionales que aparecen en el bono o en las condiciones de alquiler no pueden incluir impuestos (IVA). En este caso se indicará. Por favor, consulte en línea las condiciones de alquiler o en el bono de alquiler, si usted ya ha hecho su reserva por lo que los impuestos están incluidos.

El IVA no esta incluido en los precios anteriores.

Si tienes dudas, contacta con nosotros por medio del formulario de contacto o llama al 667 765 983.

Vehículos de alquiler en Santiago.

soporte al cliente de alquiler de coches

Soporte al cliente

de alquiler de coches

preguntas frecuentes sobre alquiler de coches

Preguntas frecuentes

sobre alquiler de coches

Comparte esta información